Publicidad
Martes, 23 Julio 2019 22:37

Amazon Prime Video España presenta sus nuevas series originales

Escrito por  Publicado en Amazon Prime Video

¡¡¡MÁS Y MÁS SERIES!!!

LA TEMPLANZA

 Leonor Watling y Rafael Novoa protagonizarán la serie española Amazon Original La Templanza, producida por Atresmedia Studios. Los reconocidos actores encarnarán a los personajes principales, Soledad Montalvo y Mauro Larrea, dentro de un reparto que contará con actores de diversas nacionalidades. Emilio Gutiérrez CabaJuana AcostaEsmeralda PimentelNathaniel ParkerAlejandro de la Madrid y Raúl Briones también formarán parte de la producción.

Los 10 episodios de 50 minutos de la serie Amazon Original se estrenarán en exclusiva en Amazon Prime Video en 2020 en más de 200 países y territorios. Los usuarios de Prime podrán acceder a la serie desde la app de Prime Video para smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, consolas, Chromecast y en Vodafone TV. A través de la app de Prime Video, los usuarios pueden descargar todos los episodios en sus dispositivos móviles y tablets y verlos en cualquier lugar sin conexión y sin coste adicional.

“Estamos emocionados de trabajar con Atresmedia Studios, Maria Dueñas y Guillem Morales para dar vida a una novela tan exitosa para los millones de miembros de Prime, no solo en España, sino también en todo el mundo”, ha declarado Georgia Brown, Director of European Amazon Originals Series. “Esta ambiciosa producción, con bellísimas localizaciones, contará la cautivadora y explosiva historia del viaje que entrelaza las vidas de Soledad y Mauro, abordando temas como el amor y la identidad. Estamos muy emocionados de empezar la producción de la serie con un reparto increíble y un director de gran talento”.

Sonia Martínez, Nacho Manubens y Tedy Villalba serán los productores ejecutivos de La Templanza. La serie estará dirigida por Guillem Morales, nominado a los Goya y los BAFTA (El habitante incierto, Los ojos de Julia, Inside No.9); el ganador del Goya Alberto Ruiz Rojo (Diez MinutosApachesPresunto culpable); y la ganadora del Goya Patricia Font (Café para llevar, Pulseras rojas, Cites, Gente que viene y Gente que viene y bah). Susana López Rubio (El tiempo entre costuras)liderará el equipo de guionistas, que también incluye a Javier Holgado (Presunto Culpable). Bernat Bosch Bausà como director de fotografía, Pepo Ruiz, director de vestuario, y Didac Bono, en la dirección de arte, completarán el equipo.

La Templanza es un drama romántico basado en la exitosa novela de María Dueñas (El tiempo entre costuras, Las hijas del Capitán) ambientada a finales del siglo XIXNarra la historia de Mauro Larrea y Soledad Montalvo, un hombre y una mujer hechos a sí mismos cuyos destinos están a punto de converger en un lugar y un tiempo fascinantes. Se trata de una historia sobre la superación de la adversidad, sobre cómo encontrar nuestro lugar en el mundo. Una historia sobre cómo se construye un imperio y cómo se puede perder todo en un día, sobre aventuras en tierras exóticas y las segundas oportunidades. La Templanza hará viajar a la audiencia a las tumultuosas comunidades mineras de México en el siglo XIX, pasando por los elegantes salones de la más exclusiva sociedad londinense, para llegar a la vibrante Cuba de la trata de esclavos y, de allí, a un Jerez glorioso en el que se encontraban las bodegas más importantes del mundo.

La Templanza es una serie de Atresmedia Studios en colaboración con Boomerang TV. La serie se incorporará a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo los galardonados Amazon Originals como Good Omens, The Grand Tour, Tom Clancy’s Jack Ryan y The Marvelous Mrs. Maisel y producciones españolas Amazon Original como el exitoso documental sobre LaLiga Six Dreams y la esperada serie documental El Corazón de Sergio Ramos, así como las dos series recientemente anunciadas por la compañía para 2020, El Cid y Un asunto privado. Prime Video está disponible como parte de la suscripción de Prime por solo 36€ al año. Los nuevo clientes pueden obtener más información en amazon-es.culturaencadena.com/prime y disfrutar de una prueba gratuita de 30 días.

EL CID

Amazon Prime Video ha anunciado que Jaime Lorente (La Casa de PapelTodos los saben) interpretará a Rodrigo Díaz de Vivar en El Cid, una serie inspirada en el épico héroe medieval. La serie española Amazon Original estará disponible en 2020 en más de 200 países y territorios en todo el mundo en exclusiva en Prime Video.

“No podemos estar más contentos de dar la bienvenida a Jaime Lorente al reparto de El Cid, que será una serie diferente y ambiciosa que requiere de un reparto con increíble talento y agilidad”, ha declarado Georgia Brown, Director of European Amazon Original Series. “Rodrigo Díaz de Vivar es una figura fascinante, un verdadero héroe cuyas hazañas se han perpetuado a lo largo de los siglos y estamos emocionados de poder darle vida como nunca antes se ha hecho en esta impresionante producción”.

El Cid contará la historia del hombre detrás de la leyenda. La serie seguirá el épico viaje de Ruy desde la niñez hasta convertirse en el Cid, un héroe de guerra que acabará siendo el personaje más importante de su época. A través de la serie, la audiencia explorará los diferentes reinos, culturas y religiones que coexistieron en la península, cristianos, musulmanes y judíos, y cómo El Cid fue capaz de convivir con todos ellos.

En pleno éxito de las series históricas, Amazon y Zebra Producciones desarrollarán una de las producciones originales de Amazon más ambiciosas a nivel europeo, que se convertirá en la serie histórica más grande jamás rodada en castellano. Un set de más de 4.000 metros cuadrados, escenarios naturales, cientos de extras, efectos especiales y un equipo de más de 200 profesionales harán que esta superproducción se haga realidad.

Jaime Lorente protagonizará El Cid. La producción ejecutiva estará a cargo de Sara Fernández-Velasco (Centro médico, Zonda) y José Velasco (En la ciudad sin límites, Fados) creador de la serie, junto con Luis Arranz, responsable del equipo de guion, y Adolfo Martínez (Zona hostil), director de la serie, que liderarán la producción. Gustavo Santaolalla, galardonado con dos Oscars (Brokeback Mountain, Babel), será el compositor de la banda sonora de la serie. Más de 8 guionistas han trabajado en la escritura de la serie en el último año.

Los miembros de Prime podrán disfrutar de El Cid en la app de Prime Video para smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, consolas, Chromecast y en Vodafone TV. A través de la app de Prime Video, los usuarios podrán descargar todos los episodios en sus dispositivos móviles y tablets y disfrutarlos sin conexión en cualquier lugar y sin coste adicional.

El Cid comenzará su rodaje en septiembre y estará disponible en exclusiva en Amazon Prime Video en todo el mundo en 2020. 

UN ASUNTO PRIVADO

Bambú Producciones, la reputada productora conocida por éxitos como FariñaLas chicas del cable y Velvet, producirá la serie.

“Bambú es una de las mejores productoras españolas y estamos encantados de anunciar esta colaboración con ellos para nuestra próxima producción original”, ha declarado Georgia Brown, Director of European Amazon Original Series. “Sabemos que nuestro público español está deseando ver series locales de los mejores creadores y esta es una historia auténtica que combina drama, comedia, romance y mucha acción en una serie que nadie querrá perderse y que estamos seguros de que será un éxito, no solo en España sino a nivel internacional”.

Cuando varias prostitutas mueren a manos de un asesino en serie, Marina Belloch, una intrépida señorita de la alta sociedad, se propone detener al criminal con la ayuda de su fiel mayordomo, Héctor. Pero ni los prejuicios que sufre por ser mujer, con su madre tratando de casarla, ni el nuevo jefe de la policía, que es también su hermano Arturo, impedirán que demuestre su increíble talento. Ambientado a finales de los años 40, este drama contemporáneo, divertido y vertiginoso recorrerá la lucha de Marina contra todos los estereotipos para poder cumplir su sueño de convertirse en una detective en un mundo de hombres.

Los miembros de Prime podrán ver Un asunto privado en la app de Prime Video para smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, consolas, Chromecast y en Vodafone TV. A través de la app de Prime Video, los usuarios podrán descargar todos los episodios en sus dispositivos móviles y tablets para disfrutarlos en cualquier lugar sin conexión y sin coste adicional.

La serie de ocho episodios, creada por Teresa Fernández Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira, empezará próximamente su producción y estará disponible en Amazon Prime Video en 2020.

Un asunto privado se incorporará a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo los galardonadas y aclamados por la crítica Amazon Originals como Good Omens, The Grand Tour, Tom Clancy’s Jack Ryan y The Marvelous Mrs. Maisel y producciones españolas originales que incluyen el exitoso documental sobre LaLiga Six Dreams y la esperada serie documental El Corazón de Sergio Ramos, así como las dos series recientemente anunciadas por la compañía para 2020, El Cid y La Templanza. Prime Video está disponible como parte de la suscripción Prime por solo 36 € al año. Los nuevo clientes pueden obtener más información en amazon-es.culturaencadena.com/prime y disfrutar de una prueba gratuita de 30 días


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!