Publicidad
Lunes, 29 Julio 2019 11:52

El señor de los anillos: ¡Amazon Prime Video anuncia los nombres propios del equipo creativo de la esperadísima serie!

Escrito por  Publicado en Amazon Prime Video

Amazon Studios ha anunciado el equipo creativo que estará al frente de la nueva serie Amazon Original basada en las icónicas novelas de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, liderados por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay.

El equipo se une al cineasta previamente anunciado, J.A. Bayona (El Orfanato, Jurassic Park: El Reino Caído), que dirigirá los dos primeros episodios y también será productor ejecutivo junto a su socia Belén Atienza.

El equipo anunciado incluye a los productores ejecutivos Lindsey Weber (10 Cloverfield Lane), Bruce Richmond (Juego de Tronos), Gene Kelly (Boardwalk Empire) y Sharon Tal Yguado; los guionistas y productores ejecutivos Gennifer Hutchison (Breaking Bad), Jason Cahill (Los Soprano) y Justin Doble (Stranger Things); los asesores de producción Bryan Cogman (Juego de Tronos) y Stephany Folsom (Toy Story 4); el productor Ron Ames (El Aviador); la guionista y coproductora Helen Shang (Hannibal) y la asesora de guion Glenise Mullins.

MÁS NOMBRES PROPIOS

También se ha anunciado a la diseñadora de vestuario Kate Hawley (Escuadrón Suicida); el diseñador de producción galardonado con el premio de la Academia Rick Heinrichs (Star Wars: Los últimos Jedi); el supervisor de efectos especiales galardonado con un Oscar Jason Smith (El Renacido); el experto en Tolkien Tom Shippey y el famoso artista conceptual John Howe.

En palabras de McKay y Payne: “Este equipo es nuestra Comunidad, forjada en todo el mundo, caminando todos juntos para completar algo mucho más grande de lo que hubiéramos podido hacer por separado. Somos humildes y nos sentimos extremadamente afortunados por estar rodeados de personas con tanto talento”.

“Mientras comienza nuestro viaje la Tierra Media, sentimos que estamos en las mejores manos con J.D. y Patrick al mando y este increíble equipo que han formado”, declaró Jennifer Salke, Head of Amazon Studios. “La profundidad y amplitud de la experiencia que supone este equipo de guionistas y productores es realmente impresionante, con un verdadero conocimiento y respeto por el legado de Tolkien. Estamos muy felices de tenerles a bordo y de ver cómo esta emocionante serie empieza a cobrar vida”.

Situada en la Tierra Media, la adaptación televisiva explorará nuevas tramas que preceden a La Comunidad del Anillo de J.R.R. Tolkien. Una obra literaria conocida en todo el mundo y galardonada con el International Fantasy Award y el Prometheus Hall of Fame Award, las novelas de El Señor de los Anillos fueron elegidas como libro favorito del milenio por los clientes de Amazon en 1999 y novela preferida de todos los tiempos en Reino Unido en The Big Read de la BBC en 2003. Sus adaptaciones cinematográficas, de New Line Cinema y el director Peter Jackson, lograron una taquilla mundial combinada de cerca de 6.000 millones de dólares y juntas se recibieron un total de 17 Oscars, incluyendo Mejor Película.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!