Publicidad
Lunes, 30 Julio 2018 08:55

El señor de los anillos: Amazon Prime Video ya tiene a los guionistas de la serie, y decide ACELERAR el ritmo pasando directamente a la siguiente fase.

Escrito por  Publicado en Amazon Prime Video

INFORMACIÓN OFICIAL


Amazon Prime Video ya tiene a los escritores de la más ambiciosa de las nuevas series que está preparando: la adaptación del clásico de J.R.R. Tolkien, 'El Señor de los Anillos', que ya que fue llevada al cine por Peter Jackson en su exitosa franquicia.

Se trata de JD Payne y Patrick McKay, guionistas que trabajaron en 'Star Trek 4' para el prolífico J.J. Abrams, que los habría recomendado. Ellos han sido los primeros seleccionados de una larga lista de guionistas que se han considerado, la mayoría de ellos procedentes del séptimo arte, en un exhaustivo trabajo supervisado por uno de los jefes de Amazon, Sharon Tal Yguado.

“El rico universo creado por J.R.R. Tolkien está lleno de corazón, sabiduría y complejidad. Estamos absolutamente encantados de asociarnos con Amazon para darle vida nuevamente. Nos sentimos como Frodo, con una gran responsabilidad a nuestro cuidado: es el comienzo de toda una aventura“.

Es más que probable que no sean los únicos guionistas. La directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, ya avanzó que la creación de esta adaptación necesitará de una sala de escritores. Aún así, y con la elección de showrunners pendiente, Amazon parece que quiere acelerar el ritmo y pasa a la siguiente etapa:

“Estamos muy emocionados de pasar directamente a la siguiente fase del proceso de desarrollo”, ha asegurado Salke durante el panel ejecutivo de Amazon.

Anteriormente se informó que la serie constará de diversas temporadas tras cerrarse un acuerdo por los derechos con la propiedad de Tolkien. Amazon Studios producirá en asociación con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, una división de Warner Bros. Entertainment que ya produjo las películas de Peter Jackson.

La trama explorará nuevas historias que preceden a La Comunidad del Anillo, pero aún no hay más detalles concretos. Como ya informado por CEC SERIES, Salke detalló que “no se están rehaciendo las películas, pero tampoco vamos a empezar de cero, con lo cual estarán los personajes que el público ama“.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!