Publicidad
Viernes, 24 Febrero 2017 22:47

Estrenos Series Amazon España Marzo 2017: ¡Nuevas fechas para 6 de sus series originales, incluida la de Woody Allen!

Escrito por  Publicado en Estrenos Amazon Prime Video España 2023-2024 , Prime Video

GUÍAS CEC SERIES: PLATAFORMAS STREAMING

Los miembros de Prime Video en España podrán disfrutar de la segunda temporada de Hand of God, Red Oaks y el estreno de One Mississippi, Crisis in Six Scenes, Good Girls Revolt y la primera serie alemana de Amazon: You Are Wanted, en PrimeVideo.com.

HAND OF GOD

El 10 de marzo, la segunda temporada de Hand of God se estrenará en Prime Video. Creada y escrita por Ben Watkins (Burn Notice), Hand of God vuelve con el ganador de un Globo de Oro Ron Perlman (Sons of Anarchy), que encarna el papel de Pernell Harris. El conocido de la justicia y rey de San Vicente, "Judge Maximum" ha llegado al final mientras se enfrenta a un juicio por el asesinato de un policía.

Sus visiones y el fantasma de su hijo conducirán lentamente a Pernell a través de una conspiración más grande de lo que podría haber imaginado, amenazando su relación con su esposa y todo su entorno. En esta temporada, Judge Maximum debe alcanzar dos objetivos: restablecer su lucidez y tratar de conseguir la libertad.

Hand of God también está protagonizada por Dana Delany (Body of Proof) que interpreta a la esposa del juez Crystal Harris, cuya misión es asegurar el legado de su hijo; Andre Royo (The Wire) como el gregario y elegante alcalde Robert ‘Bobo’ Boston; Garret Dillahunt (Justified) como KD, un sociópata que sirve de inspiración a Pernell con sus violentas tendencias; Emayatzy Corinealdi (Roots) como ex- novia y confidente de Pernell; Alona Tal (Supernatural) como la nuera de Pernell; Jocelyn Harris , Julian Morris (Pretty Little Liars) y el predicador de moral cuestionable Paul Curtis junto a Elizabeth McLaughlin (Betrayal) quien interpreta a su pareja Alicia. En esta temporada se unen al elenco de actores Linda Gray (Dallas), Nia Long (The Best Man) y Brian Baumgartner (The Office).

RED OAKS T-2

El 10 de marzo, la segunda temporada de Red Oaks estará disponible a nivel internacional en Amazon Prime Video.

Protagonizada por Craig Roberts, Red Oaks transportará a los espectadores de nuevo al verano de 1986 en los suburbios de Nueva Jersey, cuando Top Gun era líder en taquilla y la vida era mucho más simple… para todos, menos para los despistados miembros e inadaptados empleados de Red Oaks Country Club. Para el profesor de tenis David Meyers (Craig Roberts) ha sido un año muy agitado. En caída libre tras el divorcio de sus padres, se ve forzado a abandonar la Universidad de Nueva York y renunciar a los sueños de convertirse en cineasta. Su única esperanza ha sido su romance con Skye, la hija del presidente del club, Doug Getty. Mientras tanto, la familia de David y sus amigos luchan para recuperarse de un verano de amores complicados. Red Oaks, creada y producida por Gregory Jacobs y Joe Gangemi, tiene como protagonistas a Ennis Esmer, Oliver Cooper, Paul Reiser, Alexandra Socha, Richard Kind y Jennifer Grey. De Wall Street a los bulevares parisinos, de los juzgados de Manhattan a las galerías de arte del SoHo, bodas en jardines y encuentros sexuales, Red Oaks trata sobre los lugares y situaciones en las que nos podemos perdemos… mientras nos encontramos a nosotros mismos. La serie también cuenta con los productores ejecutivos Steven Soderbergh, David Gordon Green y Antoine L. Douaihy.

YOU ARE WANTED

El 17 de marzo, los miembros de Amazon Prime Video podrán disfrutar de la primera serie original alemana de Amazon, You Are Wanted, producida y protagonizada por Matthias Schweighöfer. You Are Wanted cuenta la historia de Lukas Franke (Schweighöfer), un joven padre y gerente de hotel que es brutalmente arrancado de su vida cotidiana cuando sufre un hackeo, perdiendo su información personal. El protagonista ve como la historia de su vida empieza a escribirse de nuevo.

Conforme siguen apareciendo noticias extrañas, Lukas se encuentra con el problema de que su identidad digital es manipulada continuamente, despertando la sospecha de la Oficina Criminal Federal alemana (BKA), quien le acusa de ser miembro de una organización terrorista.

Incluso su esposa (Alexandra Maria Lara) empieza a dudar de él. Cuando su hijo es amenazado, Lukas se da cuenta que debe luchar contra esto y se alía con Lena Arandt (Karoline Herfurth), quien también es víctima de los hackers. Con su ayuda trata de encontrarlos y perseguirlos. ¿Quién está detrás de esta conspiración? ¿Por qué fue un objetivo? Lukas se ve forzado a luchar, encontrar a los autores, probar su inocencia y recuperar el control de su vida. La serie también está protagonizada por Alexandra Maria Lara, Karoline Herfurth y Tom Beck.

You Are Wanted estará disponible inglés, francés, italiano y español, así como con subtítulos. Los subtítulos también estarán disponibles en portugués, indio y japonés.

ONE MISSISSIPI

También el 17 de marzo, la primera temporada de la serie original de Amazon One Mississippi estará disponible en PrimeVideo.com. Protagonizada por el comediante Tig Notaro, esta mezcla de comedia con trauma está inspirada en su vida. Conocemos a Tig cuando sale de Los Ángeles y vuelve a su ciudad natal en Mississippi por la prematura muerte de su madre.

Lo que comienza con la reconciliación de Tig con su madre se convierte en una exploración conmovedora, hilarante y sorprendente sobre la familia, la infancia y la vida después del duelo. One Mississippi está protagonizada por Noah Harpster, John Rothman y Casey Wilson. La producción ejecutiva de la serie corre a cargo de Tig Notaro, Kate Robin, M. Blair Breard, Louis C.K., Diablo Cody, Dave Becky y Nicole Holofcener.

Crisis in Six Scenes

El 24 de marzo, los miembros de Amazon Prime en España podrán disfrutar de la primera temporada completa de la primera serie de televisión de Woody Allen, Crisis in Six Scenes en PrimeVideo.com.

Escrita y dirigida por Woody Allen, esta comedia se sitúa en los años sesenta, tiempos turbulentos en Estados Unidos, cuando una familia de los suburbios es visitada por un invitado que dejará su hogar completamente patas arriba. Crisis in Six Scenes está protagonizada por Miley Cyrus, Elaine May, Rachel Brosnahan y John Magaro.

Good Girls Revolt

El 31 de marzo se estrenará la primera temporada de Good Girls Revolt en Amazon Prime Video. La serie transcurre durante 1969, época de una revolución cultural con un único destino: el mundo libre. En este escenario todavía quedaba un lugar que se negó a cambiar con el paso del tiempo: las redacciones de los periódicos.

Protagonizada por Genevieve Angelson, Anna Camp y Erin Darke, Good Girls Revolt sigue a un grupo de jóvenes investigadoras, Jane Hollander (Anna Camp), Patti Robinson (Genevieve Angelson), Cindy Reston (Erin Darke), en News of the Week, quienes simplemente reclaman ser tratadas de manera justa.

Su petición revolucionaria, liderada por la abogada Eleanor Holmes Norton (Joy Bryant), provocará cambios convulsos en matrimonios, carreras, vidas sexuales, vidas amorosas y amistades.

El piloto está inspirado en los casos históricos de discriminación sexual narrados en el libro de Lynn Povich, The Good Girls Revolt. Dana Calvo es la creadora y productora ejecutiva de la serie original de Amazon en colaboración con los productores ejecutivos Darlene Hunt, Lynda Obst, Jeff Okin y Scott Winant.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!