Imprimir esta página
Jueves, 21 Noviembre 2019 20:56

Hunters: ¡Tráiler completo de la nueva serie de Amazon Prime Video con el GRAN AL PACINO de protagonista y Jordan Peele de productor!

Escrito por  Publicado en Amazon Prime Video

Pacino dará vida al integrante de una banda de cazadores de cientos de oficiales nazis de alto rango que conspiran para crear un Cuarto Reich

Al Pacino es el último actor de cine que se prepara para dar el salto a las series de televisión.

El ganador del Premio de la Academia está preparado para protagonizar junto a Logan Lerman (Jack & Bobby) 'Hunters', la nueva gran apuesta de Amazon, un drama de 10 episodios del productor ejecutivo Jordan Peele.

La trama de la serie se sitúa en la ciudad de Nueva York en 1977, y sigue a una "diversa banda de cazadores nazis" que descubren que "cientos de oficiales nazis de alto rango viven entre nosotros y conspiran para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos". Jonah Heidelbaum (Lerman) busca al asesino de su abuela y pronto se ve atrapado en la organización de caza nazi.

Pacino no es ajeno a la pantalla pequeña, ya que anteriormente había protagonizado los biopics de HBO Paterno, Phil Spector (sobre el productor de música titular condenado por asesinato) y You Don't Know Jack (sobre el defensor de la eutanasia Jack Kevorkian), por la que ganó su segundo premio Emmy.

Su primera aparición fue por su interpretación de Roy Cohn en la miniserie de HBO Angels In America.