Publicidad
Viernes, 15 Junio 2018 12:13

Nicole Kidman, nuevo gran fichaje de Amazon para desarrollar nuevas series, películas y más contenido digital.

Escrito por  Publicado en Amazon Prime Video España

¿Por dónde van los tiros? ¿Qué busca Amazon?

Declaraciones oficiales de la jefa de Amazon y de la propia Nicole Kidman que aclaran las intenciones


Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, ya lo advirtió hace poco en declaraciones oficiales: Amazon será mucho más contundente a partir de ahora, buscando acuerdos globales de primer nivel, con los mejores talentos. 

Especialmente, con una serie de acuerdos que abarcarían la televisión y el cine.

Nicole Kidman ('Eyes wide shut', 'Big Little Lies') será uno de los grandes nombres propios de este plan.

Amazon y la productora de Kidman, llamada Blossom Films, desarrollarán nuevas series de televisión originales que sólo se podrá ver en Amazon Prime Video, así como películas para su exhibición en salas de cine bajo la marca Amazon Studios.

Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, ha celebrado el acuerdo con estas palabras:

“Nicole es una fuerza de la naturaleza, tanto como actriz como productora. Ella entiende bien la idea de hacer televisión adictiva, entretenida y convincente para nuestros clientes de Prime Video, así como películas que conectarán con el gran público. Estén atentos, pues habrá muchos proyectos interesantes en un futuro muy próximo...“

La idea inicial es atraer a un público femenino. La compañía Blossom Films, creada por la propia Kidman junto a Per Saari, produce Big Little Lies para HBO, de la que ya están rodando la segunda temporada.

“Creo que estamos un poco ausentes en la ficción femenina más adictiva. En lugar de preguntarme dónde está nuestra Juego de Tronos, yo me pregunto dónde están nuestras Big Little Lies, dónde está nuestro Cuento de la Criada, cuáles son esos espectáculos que pueden romper culturalmente pero que son muy adictivos... Vas a ver mucho de eso en Amazon durante los próximos años”.

Kidman también se ha pronunciado: 

“Estoy emocionada de comenzar a trabajar con el equipo de Amazon. Nuestro objetivo en Blossom Films es crear contenido importante y entretenido en múltiples plataformas, y no puedo pensar en mejores colaboradores para lograrlo”.

Recientemente, Amazon Studios también firmó un acuerdo exclusivo con Jordan Peele para desarollar proyectos televisivos (en cine, ya tiene un acuerdo con Fox.)


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios