Publicidad
Domingo, 29 Julio 2018 08:18

NOTICIÓN: Amazon cierra un acuerdo con los hermanos Russo (Marvel's Avengers) para desarrollar un innovador proyecto múltiple.

Escrito por  Publicado en Amazon Prime Video España

OFICIAL


Joe y Anthony Russo, conocidos por su trabajo en la franquicia de Marvel 'Avengers' y ganadores del Emmy por su trabajo de dirección en el piloto de 'Arrested Development', han firmado un contrato con Amazon Prime Video para un intersantísimo nuevo proyecto con el servicio de streaming.

Los hermanos supervisarán lo que Amazon describe como un "concepto ambicioso" destinado a "redefinir los límites de la narración de historias".

Amazon describe la colaboración como “una innovadora franquicia de televisión global”Por el momento no se adelantan detalles más concretos, pero se asegura que se trata de una serie de eventos internacionales de gran alcance, y que los hermanos Russo tendrán total libertad creativa.

Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, lo ha celebrado de esta manera:

“Los hermanos Russo han impactado en el barómetro de la cultura pop de excelencia creativa con su visión para Avengers: Infinity War y Captain America: Civil War. Trajeron tal nivel de escala y ejecución a esas películas, que elevaron el listón del público de cualquier parte del mundo, y estamos impacientes de que hagan lo mismo en este proyecto para los clientes de Amazon Prime. Estamos encantados de trabajar con Joe y Anthony Russo y sus estudios AGBO mientras construyen esta franquicia internacional increíble y multifacética“.

Por su parte, los hermanos Russo lo han definido como “una aventura televisiva masiva y global” y aseguraron que contarán con “ talentos de todo el mundo”.

Nosotros también estamos impacientes por saber más, pero nos quedamos con el notición: Amazon Studios se asocia con los AGBO Studios de los hermanos Russo para desarrollar más ficción de calidad y altamente imaginativa.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios