Imprimir esta página
Martes, 28 Agosto 2018 10:50

Novedades Amazon Prime Video España: Series, Películas e Infantil

Escrito por  Publicado en Amazon Prime Video

GUÍAS EXCLUSIVAS CEC - AMAZON PRIME VIDEO

Indicación de si están disponibles dobladas o en VOSE, enlaces directos a Prime Video, trailers, sinopsis y más detalles.

Lost (Perdidos) - Temporadas 1 y 2 dobladas

Los supervivientes del accidente aéreo de esta mítica serie de la cadena americana ABC descubren los secretos de la isla mientras van conociéndose: los héroes también tienen sus propios secretos.

River (2016) - Sólo en VOSE

La vida de un detective de El Paso, TX da un giro nihilista cuando es aterrorizado psicológicamente y emocionalmente por la desaparición de su hija de 9 años.

Hortensia (2015)

El padre de Hortensia es electrocutado con la refrigerador; ella es despedida del trabajo; descubre que su novio la está engañando con su mejor amiga. Desesperado por cumplir los objetivos que escribió cuando tenía catorce años: "casarse con un niño rubio como mi padre y diseñar el zapato más hermoso del mundo". Las cosas solo empeorarán mientras ella no escucha su verdadero ser.

SERIES INFANTILES

Preacher (Disponible la Temporada 1 doblada) - HBO España, que estrenó la serie en nuestro país, está emitiendo actualmente los capítulos de la temporada 3 de la serie doblados, sólo un día después que en Estados Unidos.

Basada en la popular franquicia de cómics de culto del mismo nombre, 'Preacher' es un drama cómico sobrenatural, retorcido y oscuro que sigue los pasos de un joven predicador del oeste de Texas llamado Jesse Custer, que está poseído por una misteriosa entidad que le ha hecho desarrollar un poder fuera de lo común.

Quantico (Disponible la temporada 1 doblada) - AXN España, cadena que la estrenó inicialmente en nuestro país, emitirá la tercera y última temporada este mes de septiembre, tal y como adelantó CEC SERIES.

La serie sigue a un grupo de jóvenes reclutas del FBI, mostrando retazos de su vida anterior y de cómo ésta influye en su estancia en la academia de entrenamiento de Quantico, Virginia. Hasta que un día sucede lo inesperado, el mayor atentado terrorista en la historia de la ciudad de Nueva York desde los ataques del 11 de septiembre de 2001. El primer sospechoso será uno de los recién graduados en la academia.

La protagonista de la serie es Alex Parrish, interpetada por la ex Miss Mundo, actriz y cantante Priyanka Chopra. Completan el reparto Aunjanue Ellis como Miranda Shaw, la subdirectora de la Academia del FBI; Jake McLaughlin (Warrior, En el Valle de Elah); Tate Ellington (The Mindy Project); Graham Rogers (Revolution); Johanna Braddy (UnReal) y Yasmine Al Massri (Caramel).

El secreto de Adam (Temporada 1 doblada) - Emitida anteriormente por Telecinco (ver imagen)

Serie de intriga que presenta la historia de la familia Warren. Hijo de un famoso político, el joven Adam desaparece y es dado como muerto.

Las últimas personas que lo ven son su hermana, el heladero y un hombre del que todos empiezan a desconfiar. Diez años después, el niño reaparece misteriosamente, dejando a sus padres confundidos, tras haber estado secuestrado en una habitación. Este regreso desatará la verdad de muchos secretos dentro de su familia.

Bien recibido por la comunidad, el joven comienza a despertar sospechas en sus familiares, que dudan sobre si en realidad es quien dice ser. El regreso de Adam también provoca que liberen al hombre que había sido condenado por su asesinato.

A partir de ahí, el policía que investiga la desaparición del muchacho reabre el caso, para tratar de averiguar lo que realmente paso.

  • La serie consta de esta única temporada de 12 capítulos, pues fue cancelada debido a sus bajas audiencias en los Estados Unidos. 
  • Está protagonizada por Joan Allen (saga de Bourne), Margot Bingham (Boardwalk Empire), Alison Pill(The Newsroom), Zach Gilford(Psych), Liam James (“The Killing),Floriana Lima (The Mob Doctor),Madeleine Arthur (Grace), Rupert Graves(Sherlock) yRarmian Newton(Dance Academy).