Domingo, 14 Mayo 2017 11:24

Novedades Netflix España / Amazon Prime Video España: Nueva Ficha Oculta en Netflix + Taken (Venganza) doblada en Amazon

Escrito por  Publicado en Amazon Prime Video España , Netflix España

GUÍAS EXCLUSIVA CEC SERIES - STREAMING

Después de una importante espera, los seriéfilos españoles ya pueden disfrutar de la primera temporada de la serie 'Taken' ('Venganza'), precuela de la película de cine que protagonizó Liam Neeson, doblada en español en Amazon Prime Video España.

La serie está recreada en la época actual e interpretada por el actor británico de 34 años Clive Staden, que asumirá el papel principal, el de Bryan Mills, que tan bien desempeñó Neeson en la gran pantalla.

Al tratarse de una precuela, la serie se centra en Mills siendo joven y todavía sin mujer ni hija. La ficción, ya renovada por una segunda temporada por la cadena NBC, mostrará como consiguió sus espectaculares habilidades de lucha, armamento e investigación, llegando a ser una máquina perfectamente entrenada para matar. 

Y ADEMÁS... NUEVA FICHA OCULTA EN NETFLIX ESPAÑA: LA REINA DEL SUR (QUEEN OF THE SOUTH), INÉDITA EN NUESTRO PAÍS.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.