Publicidad
Jueves, 02 Abril 2020 20:07

PRETTY THINGS, Nueva Serie de Amazon Prime Video MUY ATRACTIVA con NICOLE KIDMAN de productora y protagonista. Dirigida por Reed Morano ("El cuento de la criada")

Escrito por  Publicado en Amazon Prime Video

La cultura se encadena: basada en el libro de Janelle Brown


Nicole Kidman protagonizará y producirá la adaptación de la serie de "Pretty Things" basada en el libro de Janelle Brown, que hará de productora ejecutiva, para Amazon con la dirección de Reed Morano ("El cuento de la criada")

Amazon Studios está desarrollando el proyecto de la serie después de ganar los derechos en una subasta con múltiples postores. 

La novela cuenta la historia de dos mujeres Nina y Vanessa, brillantes pero dañadas, que intentan sobrevivir a un crudo y traicionero juego de engaño, destrucción y la tan esperada venganza.

Por una parte tenemos a Nina, que creyó en que su titulación universitaria en arte la llevaría a una carrera profesional satisfactoria. Cuando ese sueño no se materializó, recurrió al robo de niños ricos en Los Ángeles junto a su astuto novio irlandés, Lachlan. Nina aprendió de los mejores: su madre era ya parte del gremio de la estafa a pesar de su esfuerzo por darle a su hija una infancia decente. Al enfermar su madre, Nina se desvive para ayudarla lo que implica trazar un plan para llevar a cabo la más audaz y peligrosa estafa hasta el momento.


 

La segunda mujer es Vanessa, una joven y privilegiada heredera que quería dejar impresa su huella en el mundo. Se ve convertida en una "influencer" de Instagram. Así viaja por todo el planeta, recibe ropa y productos gratis posando para fotos en lugares exóticos. Sin embargo, detrás de la codiciada fachada hay una vida marcada por la tragedia. Después de un compromiso roto, Vanessa se retira a la extensa finca familiar, Stonehaven: una mansión de oscuros secretos no solo del pasado de Vanessa, sino del de una niña perdida y problemática llamada Nina.

Los caminos de Nina, Vanessa y Lachlan chocan aquí, en las frías orillas del lago Tahoe, donde sus vidas entrelazadas dan paso a un invierno de aspiración y deseo, duplicidad y venganza.

El libro, que será publicado por Random House el 21 de abril de 2020, es el último de Brown.  Otros títulos de la autora: "Watch Me Disappear" Mira como , "All We Ever Wanted Was Everything" y "This Is Where We Live".

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • PRETTY THINGS Serie Amazon
  • PRETTY THINGS serie
  • serie PRETTY THINGS
  • PRETTY THINGS estreno
  • PRETTY THINGS amazon
  • PRETTY THINGS nicole kidman
  • PRETTY THINGS serie nicole kidman
  • Nicole Kidman
Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!